wedding planner Guadalajara

Planeación de tu boda

Toda nuestra experiencia en mas de 200 bodas cubiertas en los últimos años está a tu servicio, nos gusta ayudarlos a planear los tiempos y momentos de su boda, ya que sería muy inocente pensar que un fotógrafo o el photoshop pueden por acto de magia transformar un espacio horrendo y mal iluminado en un escenario para la mejor fotografía de bodas. Si nos permiten sugerir, podemos minimizar los posibles problemas de una boda sin planeación, nosotros podemos explicarles los mejores momentos para obtener la mejor luz, la manera en que pueden relajarse para lograr fotos naturales y epicas, que de no planearse probablemente no sucederán en el transcurso de una boda normal.

los mejores wedding planners Guadalajara

Afortunada o lamentablemente la luz es la que crea el efecto WOW en las fotografias, no es lo mismo tomar fotos a las 6:30 que a las 7 de la tarde, algunas veces minutos son los que pueden ayudar o afectar una fotografia. Algunas otras veces piensan recibir invitados uno por uno pensando que en 25 o 45 minutos terminarán de hacerlo, cuando ha pasado que 2 horas y media no bastan para recibirlos a todos, lo que afecta tiempos de la boda. Tampoco es lo mismo arreglarse en un salon de belleza lleno de 30 personas, que en la habitacion de un hotel, o en tu casa, aunque no lo creas hay muchisimos factores que determinan lo eficiente y relajado de un evento, que puede derivar en fotografias relajadas o en fotografias que reflejen stress de un dia mal planeado.

Floristas y arreglos florales para bodas en Guadalajara

Nosotros no vamos a elegir tu vestido de novia ni tu ramo, pero si podemos ayudarte a organizar una excelente experiencia el dia de tu boda.

Estamos para servirte y hacer que todo sea sencillo y completamente disfrutable en uno de los mejores dias de tu vida, no somos wedding planners pero si unos fotografos profesionales de bodas con muchos años de experiencia que han vivido momentos increibles gracias a esta previsión en la planeación del día, que ademas como un extra te podemos ayudar a ahorrar dinero evitando malas decisiones, sabemos que para la mayoria de nuestros clientes es su primera boda y no tienen ni idea de que funciona y que no funciona, asi es que no se preocupen y permitanos ayudarlos.

estan listos?

Si quieres tener a los mejores fotógrafos y el mejor video de bodas cubriendo tu evento ¿que esperas para contactarnos? regálanos una llamada o utiliza el formulario de contacto y nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad.